DSCF0101

Simple y eficaz; así es Hoopcase

La idea surgió de la mera casualidad, cuando uno de los integrantes de Hoopcase paseaba al perro. Sujetar la correa con una mano y escribir un mensaje en el móvil con la otra era sencillo hasta que, en un momento, el animal tiró de la correa. En ese instante el móvil se le cayó al suelo. Con el dispositivo roto en la mano pensó que algo tendría que tener la funda para que no se cayera. Algo que ayudase a manejar el móvil con una sola mano y eliminar el riesgo de caídas.

Tras diseñar un prototipo muy básico, se lo mostró a tres amigos. Les gustó el concepto y se pusieron a trabajar para hacer realidad la idea.

Vieron fundas similares, pero ninguna tan práctica y funcional como Hoopcase. Los modelos que analizaron eran toscos accesorios que se acoplan al móvil o a la funda, añadiendo peso y volumen. Tras realizar numerosos diseños, dieron con la tecla y la patentaron. Una funda ligera y multifuncional que soluciona los problemas que tenemos los usuarios de móviles sin los contras que habían observado en otros productos, y dándole además alguna utilidad extra muy interesante, el modo soporte.

Nuestra relación con el medio ambiente

Alargar la vida del móvil no solo es beneficioso para su bolsillo, también lo es para el medio ambiente.
Con Hoopcase puede evitar la caída de su móvil, y además protegerlo con una funda resistente. De esta forma no tendrá que realizar un desembolso de dinero en la compra de otro, y también ayudará a la conversación del medio ambiente.

La sustitución constante de móviles deteriora el medio ambiente. Baterías, plásticos, cables… Con esta funda podemos evitar una sustitución constante de estos aparatos alargando al máximo la vida útil del dispositivo.